Luisete

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nos han pedido que hagamos una descripción de un compañero de clase, nosotras lo vamos a hacer de un gran amigo. Luisete, así es como nosotras le llamamos de manera cariñosa, al igual que su madre, pero según él, ésta lo hace para hacerle rabiar. Que según nos ha asegurado él: "a ella le encanta".


Seguramente lo habreis visto por Atzavares, más fuera que dentro. Y si habeis tenido la GRAN suerte de verlo dentro, habrá sido en las últimas filas, escondido tras la pantalla de su ordenador.


Nacido el 10 de agosto de 1989 en Almoradí. A sus 20 años Luisano (así es como le llama su ídola y no diremos porqué), Luis es un chico alto, moreno, con los ojos.... nunca sabremos su color verdadero...A pesar de que nosotras le llamamos "chiquitín" mide 1.85. Usa un 44 en su zapatillas Adidas, pero según el modelo puede llegar a usar el 43.


En general es un chico ¡guapeton!


Su personalidad es bastante singular. Es lento, muy lento, aproximadamente unos 45 minutos entre que piensa en levantarse y lo consigue finalmente. ¿Ehh Luis?XD Según él no tiene ninguna preocupación, bueno, sólo una, preguntarselo a él.


Luis te queremos.


P.D: Y tio... ¡déjate ver algún día de estos por nuestro pisito...!

3 comentarios:

CARMEN, SANDRA, ÁLVARO Y LORENA dijo...

¿Y la foto? ¿Podéis explicarnos un poco el contexto de la imagen, por favor? Gracias.

El ojo que todo lo ve dijo...

Descripción singular sin ningún tipo de dudas, jeje. Seguid así.

Sabueso mecánico dijo...

La foto es muy melancólica, pero la mirada de Luis a la rosa es un tanto asesina jajaja

Publicar un comentario