Elecciones para delegado en 2º de Periodismo

miércoles, 18 de noviembre de 2009


Esta mañana a las 11 se han convocado las elecciones para delegado de la clase en segundo de periodismo, para el próximo curso 2009/2010.

Han sido tres las candidaturas que se han presentado: Juan Luís Estrada (delegado en el curso 2008/2009), Isidro Serrano y Melba Rabadán.

Para el recuento de los votos han participado dos compañeros de la clase: Borja Antón y Benito Maestre.

Tras haber realizado el primer recuento (siendo Juanlu el ganador)se ha llegado a la conclusión de que había más votos que presentes en el aula. Por ello se ha vuelto a votar de nuevo.

Los resultados han sido los siguientes:

Melba: 2 votos
Isidro: 22 votos
Juanlu:34 votos

Por lo tanto repetimos representante de clase por segundo año consecutivo.


Cabe decir que la labor del delegado está premiada por varios créditos. En este caso podemos decir que nuestro actual delegado nos representa por pura vocación, y como ha dicho textualmente esta mañana "Yo me desvivo por vosotros".

¡¡¡ENHORABUENA JUANLU!!!

5 comentarios:

Comunicación e Internet dijo...

En primer lugar, me gustaría realizar un breve apunte sobre diseño: este mensaje lo habéis puesto todo en negrita, a diferencia del primero. No es que quede mal, sino que estaría mejor un blog homogéneo, siguiendo las mismas pautas siempre.

Por otro lado, los contenidos, al haberlos publicado con posterioridad a otros compañeros, está mejor elaborado, puesto que habéis tenido más tiempo para ello, lo cual está bien: la gente quiere información tanto rápido como completa, y este mensaje describe muy bien los hechos. Quizás se echa en falta alguna foto, pero siempre se puede editar y poner después.

El resto ya es algún signo de puntuación que falta, pero bueno, simplemente, releed el texto antes de publicarlo, para evitar tener pequeños despistes.

¡Ánimo!

Comunicación e Internet dijo...

El tema de la foto se decantaba más por una realizada en clase antes de las votaciones, o después.

Hermandad Neoguayista dijo...

La hermandad neoguayista apoya la democracia pero no los pucherazos como el de hoy
1saludo!

Comunicación e Internet dijo...

Chicas la última frase es demasiado larga. Debería tener algún signo de puntación. Se entendería mejor de esta forma: "Cabe decir que la labor del delegado está premiada por varios créditos. En este caso podemos decir que nuestro actual delegado nos representa por pura vocación, y como ha dicho textualmente esta mañana "Yo me desvivo por vosotros".
Además, es mejor que evitéis las repeticiones, sobre todo si son tan seguidas como en esta misma oración con el verbo "decir".

Está muy bien que hayáis recogido una cita del delegado.

Suerte en las próximas entradas.

Unknown dijo...

¿Qué es más importante, lo que dice o dónde y cuándo se dice? Salvo casos puntuales, debemos emplear la estructura piramidal (de mayor a menor interés) en la redacción de una noticia. Hay por tanto que iniciar la información con el hecho relevante para ir después introduciendo datos que lo sitúan, explican y complementan.

En vuestro artículo aprecio que habéis invertido la pirámide: El hecho relevante es Juan Luis ha ganado las elecciones. A partir de ahí hay que desarrollar la información explicando el cuándo, el dónde y el porqué. Como bien se os apunta en un comentario anterior hay que tener mucho cuidado con la repeticiones. Tres veces el verbo decir en tres líneas es mucho decir.
LUIS MARTÍNEZ

Publicar un comentario