Por una UMH solidaria

jueves, 19 de noviembre de 2009

Pronto será Navidad, y es el mejor momento para acercarnos a quienes tienen muy poco y ofrecerles nuestra ayuda y solidaridad.

Es tan fácil como,coger un juguete que no usemos, que hasta incluso nos molesta en casa, envolverlo, poner la edad adecuada y mandarlo al Vicerrectorado de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH hasta el 18 de diciembre.

Todas vuestras donaciones serán entregadas a Cáritas de Elche, que se encargará de repartirlas y seguro que conseguimos muchas sonrisas.

Con esta acción, podemos hacer que nuestra Universidad sea mágica y alegre las navidades a los más pequeños.

¡Es muy fácil hacer feliz a un niño!

8 comentarios:

Hermandad Neoguayista dijo...

Gran noticia!!
Siempre es bueno pensar en los más desfavorecidos
1saludo neoguayista

CARMEN, SANDRA, ÁLVARO Y LORENA dijo...

Echamos de menos este tipo de noticias en los medios de comunicación de masas. Con lo importantes que son y lo desapercibidas que pasan estas iniciativas. Gracia por la información.
Saludos

Sabueso mecánico dijo...

La verdad es que siempre está bien acordarnos de todo el mundo en esta época. Una actulización muy acertada.

Námaste, y buena suerte.

Comunicación e Internet dijo...

Algunas recomendaciones de diseño.

Recordar colocar algunos links en la noticia, para que esta sea más dinámica.

Incluir siempre que sea posible un pie de foto, indicando que es lo que estamos viendo.

En la entrada referida a las elecciones la escribistéis toda en negrita, luego ya habéis mantenido el escribir sin negrita. Intentar no cambiar y manteneros así, para tener siempre el mismo diseño.

Por último os invito a que añadáis algunos gadgets en el lateral, como enlaces a los blogs de los compañeros, un historial de vuestras entradas o muchas otras posibilidades que hay disponibles.

Un saludo y seguir así.

Reyes de Atzavares dijo...

Buena idea aunque juguetes por casa...pocos tengo ya, a ver si hay algo por ahí.

saludos

Unknown dijo...

Bienvenidos a esta práctica. Vamos a imaginar que cada noticia que colguéis en el blog saldrá al instante en un periódico digital. Yo haré las veces de editor del diario y, por tanto, las correcciones oportunas. Como redactores de un periódico deberéis esforzaros por buscar hechos noticiosos y presentar las informaciones con la estructura periodística (pirámide invertida), sin erratas y sin errores gramaticales.
Sobre la información de los juguetes considero que habéis acertado de pleno al plantearla como un reportaje. En este género periodístico, donde se combina la información con las descripciones de estilo literario, conviene iniciar con un párrafo muy atractivo, que apasione al lector. Los reportajes no deben arrancar con un hecho noticioso, sino con imaginación y originalidad. A la vez, el arranque debe centrar el tema para que el lector sepa desde el primer momento de qué se le va a informar. En otra ocasión explicaremos cómo ha de desarrollarse el relato del reportaje y el final.
LUIS MARTÍNEZ

Miguelito Informa dijo...

¡"Miguelito Informa" os da la bienvenida al mundo de los blogs!
Vuestra entrada ha conseguido calar hondo en nosotras.Debería haber más noticias como la vuestra, esta sí que es una iniciativa bonita y digna de ser destacada.Muy acertada por vuestra parte.Seguid así guapísimas.
Un saludo.Os seguimos leyendo.

Hermandad Neoguayista dijo...

¿sólo debemos acordarnos de ellos en navidad?
hay un refrán que dice: más vale tarde que nunca. así que aunque sea en diciembre, si la dicha es buena...
felicidades y gracias por publicar ese tema. yo tengo pocos juguetes porque me crié en la calle pero algo les robaré.jeje. ya sabeis quien soy

Publicar un comentario