España Directo visita nuestro piso

lunes, 23 de noviembre de 2009
Ricard Chicot y tres de nosotras

Como ya casi todos sabéis (el tuenti da para mucho) hace unos días recibimos en nuestro humilde piso la visita de los reporteros de España Directo. La experiencia fue muy gratificante para nosotras puesto que nos enseñaron a editar el reportaje que esa misma tarde emitían.Mantuvimos una conversación muy interesante sobre el periodismo y sus salidas profesionales. Nos acompañaron Ricard Chicot (periodista), Christopher Morcillo (cámara) y el encargado de las telecomunicaciones.


Lo que realmente vemos y a pesar del nombre del programa no siempre es en directo. El reportaje fue emitido sobre las 19.30 pero había sido grabado sobre las 13.00.

Para terminar, nos quedamos con las palabras de Ricard: " La información es como un bosque y recorrer ese bosque es complicado y muchas veces no tienes todas las luces que necesitas, pero le hace falta un poquito de intuición, le hace falta saber que no sabe nada que esa verdad la tiene que buscar como si fueses todos los días por primera vez y debe ser inagotable en ese camino".

Os dejamos algunas de las fotos que nos hicimos con ellos y esperamos que vuelvan pronto por aquí.

El equipo de España Directo al completo

4 comentarios:

Dimelo tu que a mi me da la risa dijo...

Entrada muy interesante. También me ha resultado curioso que España DIRECTO no sea todo en directo valga la redundancia xD.

P.D.: Muy chulas las fotos

Comunicación e Internet dijo...

Una entrada curiosa, cuanto menos. Intentad justificar el texto, para que quede mejor presentado. Además, podríais decir cuál fue el motivo de que os visitasen, o de qué trataba la entrevista, ya que es un dato esencial que se os ha pasado por alto.

¡Ánimo!

Comunicación e Internet dijo...

Tenéis que ser hábiles y llevaros las noticias a vuestro terreno. Así como la ponéis no tiene nada que ver con el tema de la práctica y los blogs, y hubiera sido fácil reescribir algo para que se acercara más.

CARMEN, SANDRA, ÁLVARO Y LORENA dijo...

¿Por qué fueron a vuestro piso? ¿Podríais informar un poco más para que conozcamos mejor la experiencia, por favor?
Muchas gracias

Publicar un comentario